Serie animada “Alvinnn!!! and the Chipmunks”

Además de una nueva película de “Alvin y las ardillas”, Nickelodeon estrenó una nueva serie animada titulada “Alvinnn!!! and the Chipmunks”.

Alvin, Simon y Teodoro son hermanos que viajan por el mundo como famosas estrellas de rock y se las arreglan para ir a la escuela. Junto con sus mejores amigas, The Chipettes, Alvin y sus hermanos provocan cientos de problemas dentro y fuera de los escenarios mientras que su padre, Dave, intenta manejar a estos tres traviesos roedores, mientras les escribe todas sus exitosas canciones. Alvin, Teodoro y Simon son muy diferentes, es difícil de creer ya que vienen de la misma camada. Con su pequeña voz y gran personalidad, no faltarán las aventuras cuando los Chipmunks suban al escenario.


Más: ALVIN Y LAS ARDILLAS LA PELÍCULA


La nueva serie animada “Alvinnn!!! and the Chipmunks” es creada por Janice Karman, presentada por primera vez en espléndido CGI, cada episodio tendrá una canción original.

Janice Karman además de ser la creadora es productora, da voz, escribe y dirige la serie, ella junto con su esposo, Ross Bagdasarian Jr. son los dueños de la popular franquicia de The Chipmunks.

VIDEO Y CANCIÓN DE LA SERIE ALVINNN!!! AND THE CHIPMUNKS




Con tecnología de Blogger.