Serie Make It Pop

Tres chicas únicas, una aspirante a diva del pop, una fashionista y una ratona de biblioteca,  se juntan para formar su propia banda de K-pop en la nueva serie live action de Nickeloden, Make It Pop.

La serie es una comedia musical en donde cada episodio dura 30 minutos es protagonizado por Megan Lee como Sun Hi, la diva; Louriza Tronco es Jodi, la fashionista y Erika Tham es Corki, la ratona de biblioteca.

Las tres deben aprender a convivir en perfecta armonía, después de haber sido seleccionadas aleatoriamente para ser roomies en el internado. Con la ayuda de su compañero de clase y aspirante a DJ, Caleb (Dale Whibley), las chicas pasan de ser compañeras de cuarto a compañeras de banda con su grupo XO-IQ, el cual se convierte en una sensación en toda la escuela y ellas luchan por un puesto en la próximo musical de la escuela, al mismo tiempo que deben equilibrar la música, la escuela, su amistad y sus relaciones amorosas.

La banda XO-IQ interpreta canciones originales las cuales están disponibles en iTunes y demás pataformas de música.



KARAOKE DE MAKE IT POP - SING ALONG

Nickelodeon publica en su canal en YouTube 3 videos verisón karaoke / sing along de las canciones que canta XO-IQ:

Now I´m Here / Make It Pop / Superstar


PERSONAJES DE LA SERIE MAKE IT POP


Megan Lee es Sun Hi, es temerosa, dulce y de espítitu libre, es la impulsora de la banda. Megan es una joven superestrella que sabe actuar, cantar y bailar. Nacida en el sur de California, comenzó su carrera a la edad de 10 años. Sus créditos televisivos incluyen apariciones en iCarly, BrainSurge, Get Connected y 3 Minute Game Show. También tuvo una participación especial en la serie Crash del canal Starz. Su canal de YouTube la llevó hasta Corea del Sur donde debutó con su primer single k-pop tituado “8dayz”.

Louriza Tronco es Jodi, la fashionista y coreógrafa de la banda. Criada en Winnipeg, Manitoba, Louriza obtuvo su primer concierto teatral como parte del coro de niños en la producción "Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat". Después de asistir a The Canadian College of Performing Arts en Victoria, British Columbia, Louriza obtuvo su primer papel en la serie del canal CW, Cult.  Sus demás papeles incluyen participaciones en las películas para la tv: Zapped, The Unauthorized Saved by the Bell Story, My Boyfriends' Dogs, My Life as a Dead Girl, su más reciente trabajo es la participación en un capítulo de la serie Ties That Bind.

Erika Tham es Corki, la integrante de la banda que es tímida, privada y no preparada para las más típicas experiencias de adolescentes tales como los chicos, bailes y conciertos. Es canadiense, Radica en Canadá pero Erika nació en Singapore, ella tiene raíces de Malasia, China, Alemania y Ucrania, a sus 15 años de edad ha vivido en siete países.

Dale Whibley es Caleb, es un compañero de clase, productor y aspirante a DJ que cree que tiene el sonido perfecto que catapultará a las chicas al estrellato. Proveniente de Barrie, Ontario, Whibley comenzó su carrera a la edad de 5 años en comerciales para la televisión.




Con tecnología de Blogger.