Sinopsis y Noticias película “Resident Evil: The Final Chapter”

Noticias - novedades sobre la película “Resident Evil: The Final Chapter”...

En entrevista para IGN, la actriz Ali Larter confirmó que la película será el último film de la franquicia, tal como adelantaba el título de la cinta.

La última película de la franquicia es dirigida por Paul W.S. Anderson, esposo de Milla Jovovich.

17 Agosto 2015
-----------------------


SINOPSIS PELÍCULA RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL

Supuesta sinopsis de la película “Resident Evil: The Final Chapter”, el sexto y último film de la franquicia, las filmaciones se están llevando a cabo en Sudáfrica.

Alice Abernathy (Milla Jovovich) continua su batalla contra el sistema de Umbrella Corporation y la hostil Reina Roja (Megan Charpentier), con la ayuda de sus amigos Jill Valentine (Sienna Guillory), Scott Leon Kennedy (Johann Urb), Wong Ada (Li Bingbing), y su hija Becky (Aryanna Engineer), continuando la alianza con su ex-jefe de Umbrella, Albert Wesker (Shawn Roberts).

En el camino se reencuentra con sus ex-compañeros Chris Redfield (Wentworth Miller), Claire Redfield (Ali Larter) y Kmart (Spencer Locke). Su épica batalla los llevará a donde todo comenzó, la oscura mansión construida por Umbrella y al subterráneo complejo de investigación y desarrollo conocido como The Hive, donde la Reina Roja planea la aniquilación total de la raza humana.

El estreno esta previsto para el 27 de enero de 2017.

NOTINEWS RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER


Milla Jovovich ha compartido a través de su cuenta en instagram dos imagenes sobre la cinta, una de ellas es la prueba de maquillaje la cual acompañó con el texto “sangre y rasguños, heridas de Alice”, la foto fue publicada el 31 de agosto.

La segunda imagen es anunciando que falta una semana para el inicio de filmaciones, la foto fue publicada el 29 de agosto.


CONFIRMADO EL REGRESO DE LOS VILLANOS / NOVEDADES EN EL ELENCO

El actor Iain Glen regresa como el Dr. Isaacs y Shawn Roberts regresa a interpretar a Albert Wesker.


Además de eso, el film también contrató a William Levy, Ruby Rose y Eoin Macken.

LA DOBLE DE MILLA JOVOVICH SUFRE ACCIDENTE EN EL SET

Se dio a conocer que la doble sudafricana Olivia Jackson, de 32 años, se encuentra en coma inducido después de accidentarse en las filmaciones de la película.

Brit es conocida por haber realizado las escenas más peligrosas de “Mad Max: Fury Road” como Furiosa, personaje interpretado por Charlize Theron. También fue doble en la película “Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza”.


FOTO DE ALI LARTER COMO CLAIRE REDFIELD...


Con tecnología de Blogger.