TNT: Especial Mundos alternos

TNT presenta este mes de agosto el “Especial Mundos alternos”, un compendio de las más increíbles aventuras cinematográficas a través de dimensiones, épocas, planetas y galaxias.

Por la pantalla de TNT el viernes 21 desde las 2.05p.m. Feed TNT HD: 2.15p.m.

En John Carter: Entre dos mundos (John Carter), de la mano de Disney y del director de Wall-E y Buscando a Nemo (Andrew Stanton) conoceremos el planeta Marte que imaginó el creador de Tarzán, Edgar Rice Burroughs.

Luego, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots regresan para dar nueva pelea a los Decepticons en Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen), segunda entrega de la exitosa saga de Michael Bay.

A continuación, llega la adaptación a la pantalla grande del juego de Hasbro, Battleship: Batalla naval (Battleship), donde una flota de guerra deberá detener una avanzada alienígena. Se agrade además el debut en cine de la talentosa cantante Rihanna.

Más tarde, viviremos el Apocalipsis en El libro de los secretos (The Book of Eli), con la flamante esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis. Un hombre solitario (Denzel Washington) deberá proteger un libro sagrado que encierra la salvación de la humanidad.

Y el cierre de esta noche inolvidable no será otro que Resident Evil: Extinción (Resident Evil: Extinction), siempre con la implacable Mila Jovovich combatiendo hordas de zombies creadas por la maléfica Umbrella Corp. En esta tercera entrega de la saga basada en el popular videojuego, Alice se une a una caravana que se dirige a Alaska.


Más: CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA JOHN CARTER


AGENDA ESPECIAL MUNDOS ALTERNOS


Viernes 21 de agosto

02.05p.m. John Carter: Entre dos mundos
04.35p.m. Transformers: La venganza de los caídos
07.25p.m. Battleship: Batalla naval
10.00p.m. El libro de los secretos
00.00a.m. Resident Evil: Extinción
Con tecnología de Blogger.