Header Ads

TVN producirá en Polonia “Aplauz, Aplauz!”, adaptación de Stand Up For Your Country

La cadena TVN saldrá al aire el próximo otoño con Aplauz, Aplauz!, adaptación polaca de Stand Up For Your Country, el exitoso formato de Televisa y La Competencia.

El show, producido por Rochstar, se estrenará en Polonia reforzado por los excelentes registros de audiencia que TVN obtuvo con Pequeños Gigantes, emisión que durante diez semanas consecutivas fue líder de audiencia en el prime time de los sábados.

Polonia sigue así el camino marcado por España y apuesta por un modelo que permitió a Telecinco anotar excelentes registros de audiencia tanto con Pequeños Gigantes como con Stand Up For Your Country, evidenciando que ambos formatos se complementan a la perfección.


En España, Stand Up For Your Country se estrenó mundialmente, y ahora aterrizará en Polonia avalado por su éxito en México, Argentina y Brasil, último país en estrenar su adaptación. En México, Me Pongo De Pie lideró semana tras semana el prime time en su día de emisión duplicando la media de audiencia de su principal rival. Por su parte, Laten Corazones, título de la adaptación argentina, es todo un fenómeno televisivo que ha logrado desde su estreno hace ya siete semanas, liderar su franja de horario.

Stand Up for your Country es un formato innovador cargado de talento, espectáculo y mucha emoción, que llega no sólo con la novedad de padres e hijos como participantes, sino también en la forma de votación. En su formato original, el público tiene que levantarse de sus asientos para valorar las actuaciones. Los duetos tienen que emocionar al público y a los jueces, hacer que se pongan en pie y conseguir el mayor número de votos, pues eso les permite continuar en el programa. Cuantas más personas se levanten durante su actuación, más votos conseguirán.

Stand Up for your Country, avalado por sus registros de audiencia, ha sido comprado por más de 20 países de Europa, América y Asia, y en breve comenzarán sus adaptaciones locales en Sudáfrica, Rusia, Panamá y Chile, entre otros.