Vive la Salud dedica el programa a la salud infantil

CNN en Español transmite el próximo sábado 29 de agosto a las 8:00 p.m. (Atlanta) una nueva emisión de Vive la Salud, el espacio semanal conducido por la reconocida Dra. Marisa Azaret, en el que se explora la salud y el bienestar.

Esta semana, la Dra. Azaret presentará información relacionada con asma, enfermedad crónica y frecuente en la población infantil. En Estados Unidos aproximadamente 7 millones de niños han sido diagnosticados con este padecimiento. Actualmente los casos de asma se han incrementado.

El equipo de Vive La Salud se trasladará a Bolivia, en donde niños y adolescentes quehabitan las zonas urbanas de aquel país están expuestos a estrés, contaminantes domésticos y ambientales, lo que representa una situación de vulnerabilidad ante enfermedades respiratorias como el asma, a diferencia de la población que habita en zonas rurales, en donde los casos de asma son menores.



Expertos en el tema acompañarán a la Dra. Azaret para analizar y aconsejar a las familias con hijos que sufren este padecimiento sobre cómo manejar el estrés en el hogar y como permitir que el niño tenga una vida normal pese a la enfermedad.

La Dra. Azaret además hablará de la enfermedad de las Piernas Inquietas, enfermedad que tan sólo en Estados Unidos afecta a uno de cada diez adultos, un experto abordará el tema y recomendará ejercicios para tener un buen descanso durante la noche.

La emisión finalmente expondrá la lucha contra el cáncer, los beneficios y desvetajas del Viagra femenino y el Sexting, situación de prioridad para padres con hijos menores de edad.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se transmite los sábados a las 7:00 p.m. (México) en CNN en Español, con retransmisión el domingo 16 a las 4:00 p.m. (México).

Con tecnología de Blogger.