Warner planea un reboot de “Dungeons & Dragons” (Calabozos y Dragones)

El popular RPG “Dungeons & Dragons” fue llevado a la pantalla grande en 2000, sin embargo no conquistó a la legión de fans del juego homónimo, siendo masacrado por la critica y no fue favorecido en la taquilla.

Ahora, Warner Brons. planea una nueva adaptación para el cine en conjunto con Hasbro y Sweetpea.

El estudio compró el guion de David Leslie Johnson, titulado “Chainmail” el cual esta levemente basado en el juego.


Warner planea reescribir el texto y transformarlo en una nueva y moderna adaptación de “Dungeons & Dragons”, introduciendo todo el universo del juego en la producción, y siguiendo la línea de “El Hobbit”. La cinta será ambientada en los Reinos Olvidados, populares en el universo de RPG.


En un mundo donde las fuerzas del mal tiene poderes mágicos y las personas carecen de magia, solamente un grupo de jóvenes aventureros puede salvar el reino. Profion es un diabólico mago que conspira contra el Imperio. Para tomar el poder en Izmer, él tiene que controlar los dragones. Para eso, pide que el Consejo de Magos confisque el cetro con el que la Emperatriz Savina controla los dragones dorados. Ahora, las esperanzas del Reino de Izmer recae en Snails, Ridley y varios guerreros que les ayudarán en una batalla emocionante contra las fuerzas de Profion.
Con tecnología de Blogger.