Amazon transmitirá la serie basada en Jack Ryan

Amazon Studios adquirio los derechos de la recien anunciada serie de televisión sobre el espía Jack Ryan.

El sistema de streaming ganó a Netflix y algunas cadenas de televisión de los EUA (FOX - NBC) la compra de los derechos de transmisión del programa.

El personaje creado por Tom Clancy tendrá una serie producida por Carlton Cuse y Graham Roland, productor y guionista de la serie Lost, en conjunto con Platinum Dunes de Michael Bay y la Paramount TV.



Por el momento, el proyecto se encuentra en su etapa inicial  y aún no se dan a conocer muchos detalles, pero sé comenta que los productores planean un nuevo enfoque para el agente, presentándolo en la cima de su carrera como una analista de la CIA.

La serie no estará basada en los anteriores films y no será una adaptación directa de los libros de Clancy, pero se usarán sus obras como fuente.

La última película del personaje fue “Código Sombra: Jack Ryan”, protagonizada por Chris Pine en 2014. La franquicia tiene cinco films del agente y ya ha sido interpretado por cuatro actores diferentes (Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine).
Con tecnología de Blogger.