Ansel Elgort dará vida a un agente de la CIA

Después de haber concluido las filmaciones de la película “Divergente: Leal Parte 1”, el actor Ansel Elgort se prepara para dar vida a un agente de la CIA.


Más: DANIEL RADCLIFFE INTERPRETARÁ A UN AGENTE INFILTRADO EN LA CINTA “IMPERIUM”


Según reporta el sitio HR, Ansel Elgort será el protagonista del drama “Code Name Veil”, se trata de una historia basada en hechos reales la cual será dirigida por Michael Kuesta.

La película estará situada a inicios de los años 80 en Beirut, Libano, y presentará a Ansel como un agente novato de la CIA que investiga los atentados contra la Embajada de los Estados Unidos y el cuartel de los marines durante los bombardeos en Beirut en 1983. Cuando su jefe de estación es tomado como rehén, el joven e inexperto agente tendrá que recurrir a medidas desesperadas para salvar a su mentor.

Otros de los nuevos proyectos de Ansel es la película “November Criminals” en la cual de nueva cuenta comparte créditos con Chloë Grace Moretz, con quien ya había trabajado en la cinta Carrie. “November Criminals” ya se encuentra en etapa de postproducción, mientras que “Baby Driver” aún esta en preproducción y se espera que además de Ansel también este Lily James.

Con tecnología de Blogger.