Header Ads

Disney Channel estrena “Zip zip”, serie animada francesa

De los últimos estrenos que restan para lo que queda del año en Disney Channel se encuentra la serie animada Zip zip, en donde un zorro y su hermana así como un jabalí están cansados de vivir la vida salvaje, y para ello deciden disfrazarse de mascotas domésticas para disfrutar las comodidades de la vida en la ciudad.

Más: Disney estrena la serie Amigas cuando sea (Best Friends Wheneve)

HISTORIA DE LA SERIE ANIMADA ZIP ZIP


Washington es un zorro que creció en el bosque junto con sus amigos: Sam y Eugenia, un par de jabalíes. En el bosque tienen más que suficiente! suficiente lodo, mucho frío, moras insípidas y enormes osos!

Su sueño es tener una cama cómoda, un televisor de pantalla plana y una nevera siempre llena. Washington se las arregla para conseguir unos disfraces muy convincentes de animales domésticos.

Así Washington se disfraza de un perro, Sam se convierte en un gato y Eugenia se transforma en un lindo conejo. Con su nueva identidad secreta son adoptados por una pareja y de esto modo empiezan a gozar de la buena vida así como los places de las comodidades modernas.

Ellos están listos para integrarse en este nuevo mundo y afrontar cualquier reto, incluyendo reprimir la bestia que tienen detro.

Más: Nueva serie de Disney, “Atrapada en el medio” (Stuck in the Middle)

IMAGENES DE LA SERIE ZIP ZIP