Header Ads

Fotos y resumen de la cuarta gala Parodiando noches de traje

El capitán Mauricio Castillo no tuvo una buena racha en la cuarta gala de PARODIANDO “Noches de traje”. El tercer eliminado de la competencia es uno de sus integrantes, Carlos Donald, a quien el olvido de su rutina la semana pasada le valió para ser eliminado. Y dos de los cuatro sentenciados del programa de anoche, son de su equipo.

Por si fuera poco, Mauricio junto con Edson Zuñiga “el Norteño”, asesor de Jaitovich, tuvieron que cumplir el castigo que les impuso el capitán Facundo al haberles ganado los Pavos de Oro de la semana pasada; que consistió en usar bikini durante unos minutos del programa.

Los retos en esta cuarto emisión fueron evaluados por tres jueces, además de César Bono y Adrián Uribe, la cantante Amanda Miguel fungió como juez invitada y fue tema de uno de los retos: “Trenecito”; donde un participante de cada equipo tuvo la labor de imitarla con apego y creatividad.



Esta dinámica le resultó un halago a la cantante, quien eligió como favorita la rutina de Karla Delfín del equipo de Jaitovich, y apoyo la de Roberto de Llano del equipo de Facundo, quien por cierto, se caracterizó de Diego Verdaguer.

La polémica de la noche se dio cuando Gonzalo Zazueta, ahora integrante del equipo de Facundo, en el reto de “Sketch” parodió al Padre Ramón, personaje de Jaitovich, su ex capitán. Y Alejandro Bejar, el integrante que intercambió Facundo con Jaitovich, demostró su talento en el reto “Parodia Simple” imitando a Valentín Elizalde, Vicente Fernández y el Buki.

Los capitanes, esta vez, participaron en uno de los retos: “Stand Up”, Israel Jaitovich fue el ganador; con este y el reto de voces, Jaitovich se llevó los dos Pavos de Oro en juego.

De manera que los sentenciados al “Purgatorio” esta semana son:

- Josselyn Borraz, del equipo Israel Jaitovich y Edson Zúñiga con su imitación de Yuri en el reto de “Imitación”

- Francisco Castro, del equipo Facundo y Luisito Rey por su “Parodia Simple” con el personaje de Verónica Castro

- Denis Mares y Tomás Galván, del equipo Mauricio Castillo y Jesús Guzmán por la parodia de Amanda Miguel y el reto de voces respectivamente

FOTOS CUARTA GALA PARODIANDO NOCHES DE TRAJE