Header Ads

Fotos y resumen de la tercera gala Parodiando noches de traje

Facundo ve partir a su participante Verónica Linares, quien se convierte en la segunda eliminada de PARODIANDO “Noches de traje”.

Los retos de la tercera gala fueron:

Parodia VIP
Monólogo
Imitación
Playback
Doblecara
Rutina de chistes

En el último reto, curiosamente, el equipo de Facundo y Luisito Rey arrasaron al llevarse los dos Pavos de Oro de la noche.

Con ese triunfo, el equipo de Facundo dio la vuelta a la competencia, acumulando la mayoría de tres Pavos de Oro y, logrando el privilegio en la dinámica de “Agandalle”, es decir, el poder intercambiar a un elemento por el mejor de otro equipo.



De manera que Facundo intercambió a Alejandro Bejar por Gonzalo Zazueta del equipo de Jaitovich; y con esto, la polémica se hizo presente, pues al capitán Jaitovich no le agradó este trueque.

Quienes resultaron sentenciados al “Purgatorio” esta semana, fueron resultado de la controversia por su desempeño:

- Carlos Donald, del equipo Mauricio Castillo – Jesús Guzmán, olvidó su rutina de imitación de Paquita la del Barrio; por lo que su capitán decidió automáticamente sentenciarlo.

- Alfredo Domínguez, del equipo Israel Jaitovich – Edson Zúñiga con su imitación de Juan Gabriel dejó dudas en sus capitanes.

- Pierre David, del equipo Facundo- Luisito Rey en el reto de Doble cara no dio su mejor actuación de Alejandro Fernández y Armando Manzanero.

PARODIANDO “Noches de traje” se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.