Header Ads

Megan Fox sustituye a Zooey Deschanel en “New Girl”

Se ha informado que el elenco de la serie New Girl sufrirá algunos cambios para la quinta temporada, la gran novedad es que la protagonista, Zooey Deschanel será sustituida por Megan Fox.

Esto es debido a que Zooey necesita ausentarse de la serie debido a su próxima maternidad, por tal motivo Megan Fox llega a sustituirla durante este período.

Según se ha comentado, el cambio ocurrirá de la siguiente manera: Jess (Zooey Deschanel) necesita cumplir con algunas obligaciones como jurado y precisa estar aislada, por lo que el personaje dejará algunos episodios. En el sexto capítulo de la nueva temporada aparecerá Reagan (Megan Fox), una representante de ventas de productos farmacéuticos, que alquila el cuarto de Jess.


De momento no se ha informado si el personaje de Megan Fox será recurrente en la serie en las próximas temporadas. Por ahora, el contrato de la actriz es solo para la quinta temporada.

La nueva temporada será estrenada en enero de 2016, y también tendrá un capítulo especial para celebrar el episodio número 100 de la serie.

El pasado mes Zooey Deschanel dio a luz a su primera hija con su esposo Jacob Pechenki.