Header Ads

Spin-off de las series Lab Rats y Mighty Med: “Lab Rats: Elite Force”

Disney XD tiene planeado lanzar durante el 2016 un spin-off de las series Lab Rats y Mighty Med, la cual tendrá como título “Lab Rats: Elite Force”.

La serie contará con actores de ambas series, la producción dará inicio en el mes de octubre.

It’s a Laugh Productions es el encargado de desarrollar el spin-off. Los creadores de Lab Rats Chris Peterson y Bryan Moore se desempeñarán como productores ejecutivos.

“Disney XD está uniendo a algunas de sus estrellas más populares para realizar una mega serie que atraerá a los fanáticos de ambos shows”, comentó Adam Bonnett, VP ejecutivo de programación original de Disney Channels Worldwide.

POSTER SERIE LAB RATS: ELITE FORCE



Más: MECH-X4, nueva serie de Disney XD



EL CROSSOVER ENTRE LAB RATS Y MIGHTY MED


Recordando que las series tuvieron un capítulo en donde unieron fuerzas, con el episodio “Lab Rats vs. Mighty Med”, en el cual Chase y Davenport crearon una nueva fuente de energía capaz de cambiar la humanidad. Pero cuando el Incapacitador de Mighty Med intenta quedarse con el aparato, Chase queda gravemente herido.

Mientras Kaz y Oliver llevan a Chase a Mighty Med, depende de Adam, Bree y Skylar acabar con el Incapacitador.


ELENCO DE LA SERIE LAB RATS: ELITE FORCE


Billy Unger - Chase
Kelli Berglund - Bree
Bradley Steven Perry - Kaz
Jake Short - Oliver
Paris Berelc - Skylar

HISTORIA DE LA SERIE LAB RATS: ELITE FORCE


La historia dará inicio después de un ataque a Mega Med liderado por un grupo de villanos desconocidos quienes destruyen el hospital, lo cual obliga a los chicos a formar un equipo.


PROMOCIONALES