Trailer y Posters de Leal: Divergente La Serie

Pimer trailer y poster en español de la película “Leal: Divergente La Serie”, se trata de la primera parte del último libro de la trilogía escrita por Veronica Roth, el título internacional de la segunda parte fue cambiado a Ascendant, y también se presentó un primer teaser poster.

La película Leal presenta a Tris y Cuatro descubriendo un mundo más allá de la muralla.

POSTERS PELÍCULA LEAL: DIVERGENTE LA SERIE





El video nos presenta una breve retrospectiva recordando los hechos que llevaron a Tris, Cuatro y sus amigos donde están actualmente: decididos a saltar el muro que divide el mundo en que han vivido y un nuevo mundo hasta entonces desconocido por ellos. Después de haber ganado la batalla contra los planes del líder de la facción de Erudición, Jeanine.

Ellos descubren, gracias a la capacidad de Tris para desbloquear un mensaje, que la distópica y destruida ciudad de Chicago no es el último refugio para la raza humana, pero se utilizó como un experimento para Divergentes en desarrollo, tales como Tris. Lo que ella podrá hacer para salvar el resto del mundo es un misterio, más ella aprenderá mucho más sobre eso con David, el misterioso líder de la Oficina de Bienestar Genético.

TRAILER SUBTITULADO Y DOBLADO AL ESPAÑOL DE LA PELÍCULA LEAL


Con tecnología de Blogger.