Header Ads

Bizaardvark, nueva serie de Disney

Disney Channel dio luz verde a Bizaardvark, una serie de comedia creada por Kyle Stegina y Josh Lehrman, quien participó en el programa de narradores inaugural de la cadena.

TRAMA SERIE BIZAARDVARK


Bizaardvark seguirá las aventuras de Paige y Frankie, dos mejores amigas de 13 años que escriben divertidas canciones y crean videoclips para su canal online. El show es protagonizado por Olivia Rodrigo y Madison Hu (Marci en Best Friends Whenever). La producción comenzará a principios del próximo año para su estreno en el verano de 2016.

Más: Serie “Amigas cuando sea”

El episodio piloto de Bizaardvark contará con la producción ejecutiva de Marc Warren (Full House), con Eric Friedman (Austin & Ally) como productor ejecutivo y showrunner. Stegina y Lehrman son co-productores ejecutivos.

El proyecto anteriormente tenía el título de Paige & Frankie.



Olivia Rodrigo dará vida a Paige y Madison Hu será Frankie


VIDEOS DE LA SERIE BIZAARDVARK


La serie narra la historia de Frankie y Paige, dos mejores amigas que crean videos musicales humorísticos para su canal online, Bizaardvark. A Frankie le encanta cantar y tocar el teclado. Tiene un ingenio muy agudo, en especial, cuando se trata de crear nuevos personajes y sketches. A Paige le encanta cantar y tocar la guitarra. Ella es un poco más racional que Frankie, aunque se pone nerviosa con facilidad.

Al alcanzar los 10.000 suscriptores, Frankie y Paige son convocadas a ser parte de los estudios Vuuugle, y así llevar sus videos humorísticos al siguiente nivel. Equipado con tecnología de última generación, vestuario y escenarios insonorizados, Vuuugle es un laboratorio de ideas creativas que reúne a todos los mejores (y más extraños) blogueros de videos para que cada uno cree y produzca su canal de éxito propio.

Las otras estrellas de los videoblogs y nuevos amigos, Amelia y Dirk, ayudan a Frankie y a Paige a adaptarse a su nuevo mundo en Vuuugle.

Con cada video, Frankie y Paige, junto con Bernie (su joven manager), Dirk y Amelia, aprenden a reírse de sí mismas y a afrontar la adolescencia; mientras intentan mantenerse fieles a sí mismas y perseguir sus sueños.