Boomerang estrena la serie animada Grizzly y los lemmings

Boomerang estrenará la serie animada Grizzly y los lemmings, el estreno será durante el 2016.

Producida por la compañía francesa Estudio Hari, esta comedia familiar sigue las aventuras de Grizzly, el oso, y una tribu de molestos lemmings, que intentan convivir en la casa de un guardaparques en los bosques canadienses.


HISTORIA DE LA SERIE GRIZZLY Y LOS LEMMINGS


En una extensa reserva natural en Canadá, perdida en medio de la naturaleza indomable, hay un pequeño refugio de la civilización humana: la casa del guardabosques. A la vista de los animales a 60 millas a la redonda, El Dorado.

Debido a que está en la cima de la cadena alimenticia, el oso Grizzy siente que es natural que la casa del guardabosques se convierta en su territorio, tan pronto como su dueño se ausenta.

Al cruzar la puerta, después de forzar la cerradura con sus garras, se siente como en casa, ya que la considera su verdadero hogar.


En la casa del guardabosques, al fin puede disfrutar de todas las comodidades modernas las cuales parecen haber sido diseñadas a su medida: aire acondicionado, cine en casa con 117 canales, un cómodo sofá, maquina para hacer palomitas, conexión a internet, un sauna y una cocina totalmente equipada.

Naturalmente, ningún otro animal se atreve a desafiar este privilegio del oso.

Es decir, ningún otro animal, excepto uno: una tribu que pertenece a la más inofensiva, estúpida y ridícula familia de mamíferos que existe - Los Lemmings - quienes también se mudan a la casa tan pronto como el guardabosque se marcha. Las posibilidades de divertirse son tan abundantes que la casa parece como un parque de entretenimiento para ellos.


Grizzy quiere vivir como un hombre, mientras que Los Lemmings no tienen ninguna intención de imitar a la raza humana, en realidad son un dolor de cabeza y se comportan como unos adolescentes.

Incluso para un oso que pesa 500 libras y mide siete pies de altura, no es tan sencillo deshacerse de estas 'bolas de pelos' tan brutas y que tienen el coeficiente intelectual de un guisante. Pero estos pequeños animales son numerosos y realmente saben cómo trabajar en equipo.

Ya para el fin de semana, estos dos extremos de la cadena alimenticia están inmersos en una batalla sin piedad por hacerse de El Dorado.

Y por supuesto, Grizzy y Los Lemmings no son lo suficientemente civilizados para considerar convivir en paz, es la la ley de la selva la que prevalece en una atmósfeta de locura total, donde estos dos adversarios constantemente tratan de superarse unos a otros con trucos sucios.


Con tecnología de Blogger.