CNN - Cobertura Elecciones Argentina 2015

Durante diez días, CNN en Español se hará eco del suceso de suma importancia para los argentinos: las elecciones presidenciales 2015. Con una amplia cobertura, cada uno de los programas de la cadena estará dedicado a describir el paso a paso de estos comicios y su impacto en el futuro del país. En este marco, la presentadora principal de CNN en Español, Patricia Janiot, se muda a la ciudad de Buenos Aires junto al equipo de su programa Panorama Mundial para realizar una amplia cobertura en el propio país. Janiot entrevistará a los protagonistas de este proceso, incluyendo candidatos, economistas, analistas políticos y periodistas especializados.

El sábado 17 de octubre a las 22hs., la cobertura de CNN en Español se inicia con Oppenheimer Presenta, programa en el que se analizará las entrevistas realizadas a los candidatos presidenciales que encabezan las encuestas: Daniel Scioli y Mauricio Macri. Además, Adrés Oppenheimer realizará un análisis junto a Daniel Kerner, Jefe del departamento de América Latina del Grupo Eurasia en Washington DC; Claudio Loser, analista del Dialogo Inter-Americano y ex Director para el hemisferio occidental del Fondo Monetario Internacional en Washington D.C., y el periodista y escritor argentino Julio Majul, autor de dos best-sellers sobre los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, y otros libros que conjuntamente han vendido más de 1 millón de ejemplares.



Por su parte, Panorama Mundial arranca su cobertura desde Argentina el lunes 19 y durante toda la semana se analizarán diversos temas como: presidencia actual, la realidad económica de Argentina, las exportaciones, los fondos buitres, la dolarización, la atracción de inversiones extranjeras, el campo, la pobreza, el problema social y la inseguridad. Así mismo, Café CNN, CNN Dinero, Encuentro, Realidades en Contexto, Portafolio Global y Mirador Mundial, dedicarán las emisiones de la semana del 19 al 23 a analizar toda la previa de los comicios.

El día de las elecciones, 25 de octubre, Janiot estará acompañada de un panel de analistas políticos en el estudio de Buenos Aires, dando cuenta del minuto a minuto de la jornada electoral, y se reportarán los resultados tan pronto sean anunciados por el ente regulador. La presentadora permanecerá en el país hasta el 27 del mismo mes, y dedicará su programa del lunes 26 al análisis de los resultados junto a los especialistas del país, para proyectar el impacto que tendrán en el futuro de este país sudamericano.

Desde el sábado 17 al lunes 27 de octubre, CNN en Español realizará una profunda cobertura de las elecciones presidenciales de Argentina a través de cada uno de sus programas. Panorama Mundial con Patricia Janiot, se muda a Buenos Aires para contar, desde el propio país, el impacto previo, durante y posterior del suceso más relevante para todos los ciudadanos argentinos.
Con tecnología de Blogger.