Header Ads

Ellie Goulding, Jason Derulo, Twenty One Pilots en vivo en los EMAs 2015

Ed Sheeran, el anfitrión de los MTV EMAs 2015, cantará en el escenario junto a la banda británica de música electrónica Rudimental, un momento que sin duda convertirá el Mediolanum Forum de Milán en una fiesta gigante.

“Este año cantaré con Rudimental, tengo una canción con ellos, será su primera vez en el escenario de los MTV EMA y mi primera vez con ellos en TV, así que será grandioso” comentó Ed Sheeran.

La cantante y compositora británica Ellie Goulding hará su debut en el escenario de los MTV EMAs como parte de su actual gira mundial y la sensación del pop Jason Derulo también subirá al escenario. El dúo Twenty One Pilots también confirmó su participación.



El DJ y productor holandés Martin Garrix y Shay Mitchell, de la serie Pretty Little Liars presentarán premios esa noche.

La lista de talento se pone al rojo vivo por lo que está edición de los MTV EMAs será explosiva, con el anuncio a inicios de semana de la presentación en vivo de Pharrell Williams.

El anfitrión Ed Sheeran y la co-conductora Ruby Rose estarán a cargo de los MTV EMAs de este año, transmitiéndose en vivo en todo el mundo el domingo 25 de octubre a las 2pm desde el Mediolanum Forum de Milán en colaboración con Expo 2015. La votación para todas las categorías está abierta en mtvema.com hasta el 24 de octubre a las 11:59pm.