Header Ads

Fotos del Evento 40 edición 2015

El Evento 40 abarrotó nuevamente el Estadio Azteca, donde reunió a algunos de los mejores exponentes de la música pop que, por más de cuatro horas, hicieron vibrar al ritmo de sus principales éxitos a los más de 80 mil asistentes que se dieron cita en éste ya emblemático evento musical.

El Evento 40 dio inicio a las 6 de la tarde con Urban 5, que con su tema “Si tengo tu amor” calentó los ánimos de los asistentes al Estadio Azteca. Siguió el turno de Playa Limbo que interpretó los temas “El eco de tu voz” y “Piérdeme el respeto”. María León causó sensación con su atuendo y fue de las más aclamadas de la noche.

La fiesta continuó con la presencia de Los Claxons que entonaron los temas “Me voy a tomar la noche”, “Ahí estaré” y “Hasta que vuelvas a verme”. Moenia hizo lo propio con “Jamás” y “Morir 3 veces”, además de la canción “Manto Estelar” que cantó con el grupo Motel.



El Estadio Azteca se convirtió en un grito y coro monumental cuando salieron al escenario del Evento 40 los integrantes del grupo American Authors, que causaron sensación con sus temas “Best day”, “Belieaver” y “Go big or go home”.

El DJ Marcelo CIC logró levantar al público de sus asientos y por más de 20 minutos hizo una fiesta eufórica en el Coloso de Santa Úrsula.

Mención aparte merece el grupo Moderatto que enloqueció el Estadio Azteca con sus éxitos más sonados y que con el intempestivo e inesperado recorrido que realizó Jay de la Cueva entre el público, convirtió al Coloso de Santa Úrsula en un inmenso coro que le valió una de las ovaciones más sonoras y prolongadas de la noche.

Paty Cantú también cautivó a los asistentes con sus temas “Déjame ir”, “Clavo que saca a otro clavo” y “Valiente”. Siguió La Trakalosa que interpretó los temas “Borracho de amor”, “Mi padrino el diablo” y “Broche de oro” que fueron coreadas por las miles de personas reunidas en el Estadio Azteca.

El cierre del Evento 40 estuvo a cargo del grupo Molotov, que con sus temas “Puto”, “La Raza”, “Frijolero” y “Mátate” logró cautivar al público asistente al Coloso de Santa Úrsula.

El Evento 40 se transmitió en vivo a más de 50 países de América y Europa a través de la señal del canal Ritmoson.