Header Ads

Fotos y resumen de la quinta gala Parodiando noches de traje

El capitán Mauricio Castillo pierde un integrante más de su equipo. El sentenciado Denis Mares se convierte en el cuarto eliminado de PARODIANDO ‘Noches de traje’.

Con esta eliminación, Mauricio sólo conserva a cuatro de sus competidores, Facundo se defiende con seis e Israel Jaitovich mantiene intacto a su equipo con siete integrantes.

Sin embargo, los retos bien ganados en la quinta gala hicieron brillar al equipo de Facundo y Luisito Rey, que gracias al desempate ganado a Jaitovich, por igual número de Pavos de Oro, le dio la ventaja en el Agandalle; donde nuevamente Facundo intercambió estratégicamente a uno de sus integrantes.

Está vez cambió a Francisco Castro, quien recientemente parodió a “La Vero”, por Alejandro Bejar, a quien recuperó después de intercambiarlo en el Agandalle anterior.



Dos sorpresas de la noche fueron: el anuncio de que la cantante Amanda Miguel se convierte en la tercer juez permanente de PARODIANDO ’Noches de traje’; y la salida de Edson Zúñiga, ‘El Norteño’, del equipo de Israel Jaitovich por motivos de trabajo. El puesto de Edson como co-capitán, lo ocupará Lalo Manzano, quien hasta ahora había sido elenco invitado.

Los sentenciados al Purgatorio esta semana son tres, dos de un mismo equipo:

- David Vázquez y Manuel José, del equipo Mauricio Castillo y Jesús Guzmán

- Alfredo Domínguez, del equipo Israel Jaitovich – Lalo Manzano

De tal manera que el equipo de Facundo y Luisito Rey, al destacar con los retos de Sketch de Barrio ‘XV Años’, la Imitación a Pedro Fernández por Pierre David y la Ronda de Chistes de Kevyn Contreras queda intacto y libres del peligro de quedar sin un integrante esta semana.

PARODIANDO ‘Noches de traje’ se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.