Header Ads

Fotos y resumen de la séptima gala Parodiando noches de traje

La séptima emisión de PARODIANDO ‘Noches de traje’, marca una nueva etapa en esta competencia, pues con la desintegración del equipo de Mauricio Castillo la rivalidad se hace más fuerte entre los capitanes Israel Jaitovich y Facundo.

De principio, de los tres sentenciados en el Purgatorio, todos ex integrantes del equipo Castillo, Tomás Galván se convirtió en el sexto eliminado de PARODIANDO ‘Noches de traje’.

Los integrantes salvados se distribuyeron de la siguiente manera: David Vázquez quedó en el equipo de Jaitovich y Yeka Rosales en el de Facundo.

La gala transcurrió con nueve retos, de los cuales cinco llevaron a la sentencia de cuatro integrantes de Facundo y uno de Jaitovich.




- Por el equipo de Facundo: Roberto Llano, Memo Bernal, Pierre David, Gonzalo Zazueta.

- Por el equipo de Jaitovich: Alfredo Domínguez.

Los jueces pudieron salvar a uno de estos cinco sentenciados, la suerte estuvo a favor de Roberto De Llano.

En esta emisión los cuatro Pavos de Oro se repartieron dejando nuevamente en empate a los equipos para el Agaldalle, el cual se definió con el reto adicional ‘Duelo de Voces’. En este reto Jaitovich aventajó y pudo intercambiar participantes. Israel Jaitovich le regresó a Facundo a un ex integrante, Francisco Castro, a cambio de Roberto de Llano.

También los capitanes fueron parte de un reto: Parodia; Facundo se caracterizó del rapero ‘El general’, mientras que el co- capitán Lalo Manzano parodió a Alejandra Guzmán.

El próximo programa, todos los retos darán la oportunidad de ganar Pavos de Oro, que serán acumulables. El equipo que obtenga más Pavos podrá hacer el Agandalle.