Marisa Russomando en Realidades en Contexto

Realidades en Contexto, el programa de CNN en Español y bajo la conducción de Mercedes Soler, que explica cómo los eventos noticiosos del día a día influyen en la cotidianidad de las personas, trae como invitada especial para su segmento “Mujer de la Semana” a la reconocida psicóloga y docente Marisa Russomando, el próximo viernes 9 de octubre a las 11:00 a.m. (México).

Durante el segmento, Marisa Russomando, actual directora de La Cigüeña, espacio dedicado a brindar servicios a las familias, y productora de contenidos dirigidos al público materno-infantil, dará a conocer varias de las propuestas que ha desarrollado para acompañar y orientar a recientes y futuras mamás, y a la familia en general en la tarea de la crianza y la educación de los niños.



Además de hablar sobre consejos para la formación de los menores, Mercedes Soler, conductora de Realidades en Contexto, ahondará en la faceta como escritora de la Dra. Russomando, quien luego de publicar una diversidad de trabajos académicos, destacará el más reciente de sus libros titulado "Diván King Size". Un texto realizado para reflexionar sobre el lugar de los padres en la crianza de los niños, pero desde sus posiciones subjetivas pues devela las consecuencias en la pareja de la llegada de un hijo, y las cuestiones que dificultan la crianza, no en relación a los niños, sino con los adultos. Unlibro y un programa ideal para aprender herramientas que permitan una crianza saludable, revisar su posición en la pareja, su responsabilidad en cada situación y las intervenciones con sus hijos.

Realidades en contexto entrevista a Marisa Russomando, quien es la “Mujer de la Semana”, el viernes 9 de octubre a las 11:00 p.m. (México).


Con tecnología de Blogger.