Nervo sorprende en Madrid

Las dj´s Nervo sorprendieron el pasado martes 29 en un local céntrico de la capital pinchando ante 400 personas en un evento organizado por Ballantine´s, como parte de la vinculación de la marca con el mundo de la música, un territorio por el que siempre ha apostado.

Un público muy reducido disfrutó de una hora de sesión de las dj´s australianas del momento en la que pincharon temas propios de su primer álbum Collateral y también grandes remixes de éxitos del house y la electrónica.

Nervo ha pasado estos días por Madrid de la mano de Ballantine´s para presentar su último disco Collateral. Durante su estancia dedicaron tiempo a sus fans con un meet and greet muy reducido. Solo 60 personas pudieron disfrutar en primera persona de una sesión muy personal de las DJ´s femeninas mejor posicionadas en el mundo de la música electrónica.

Ganadoras de un Grammy, han pinchado en festivales como Tomorrowland y en España este 2015 han sido cabeza de cartel en el Festival Arenal Sound y Djs residnetes en Ushuaïa, templo de la música electrónica en Ibiza.




Con tecnología de Blogger.