Header Ads

Noticias de la película The Coldest City (Atomic Blonde)

La revista Variety dio a conocer que el actor James McAvoy estará junto con la actriz Charlize Theron en la cinta de espionaje The Coldest City.

De momento se desconoce el papel que estaría interpretando McAvoy en la cinta. El director David Leitch anunció recientemente que será el encargado de dirigir la cinta en lugar de dirigir la secuela de John Wick, la cual será dirigida por su compañero Chad Stahelski.



TRAMA PELÍCULA THE COLDEST CITY

Kurt Johnstad escribió un guión sobre un agente encubierto de MI6 que terminó siendo asesinado en la víspera de la caída del muro de Berlín, y una super espía conocida con el nombre de Lorraine Broughton (Theron) quien debe encontrar una lista que él estaba contrabandeando para Berlín Occidental - un documento que contiene los nombres de todos los agentes de espionaje trabajando de encubierto en Berlín.

Broughton investiga un mundo subterráneo de contra-inteligencia y asesinatos secretos para recuperar la lista. Pero incluso dispuesta a sacrificar su propia vida para salvar a los Agentes Británicos, nunca sabe en quien realmente puede confiar.

El thriller está inspirado en el cómic del mismo título escrito por Antonhy Johnson.

TRAILER PELÍCULA ATOMIC BLONDE