Header Ads

Pequeños Gigantes llega a Ucrania

La adaptación ucraniana de Pequeños Gigantes se ubicó como líder del prime time en su estreno por la cadena 1PLUS1, con un 17.9% de share (6.2% rating), prácticamente el doble de la media de la cadena. Este share marca un inmejorable punto de partida de lo que se prevé sea un éxito más este formato en Europa. En esta primera gala de casting, los padrinos comenzaron a conformar sus equipos con los talentosos niños y niñas, que durante seis episodios seguirán emocionando y haciendo disfrutar a la audiencia ucraniana.

Pequeños Gigantes se estrenó en Ucrania con una producción dotada de una espectacular puesta de escena y con un asombroso nivel artístico entre los niños y niñas que bailaron, cantaron y actuaron en el primer episodio de casting. Durante la gala se formaron tres pandillas, del total de seis que participarán en la competencia. Los padrinos, que completarán sus equipos en el próximo episodio, se vieron sorprendidos por el arte y talento de estos pequeños a quienes intentarán guiar hacia el triunfo final.

Ucrania es el cuarto país europeo en producir este exitoso formato. En España, primer país europeo en adaptar el show, el formato de entretenimiento de Televisa promedió en Telecinco una cuota de pantalla de 26.6% de share, con lo que dominó el prime time. Por este resultado, Mediaset España renovó su compromiso para producir una segunda temporada que se estrenará en los próximos meses.


En Polonia, Pequeños Gigantes no tuvo rival en el prime time de los sábados y le permitió a la cadena registrar un promedio de share de 21.4% en las 10 galas, más de un 10% por encima de su principal competidor.

El mismo caso de éxito se registró en Portugal, tercer país en emitir el formato en Europa, donde Pequeños Gigantes reportó una excelente media a la cadena portuguesa TVI, con 32.9% de share, un 12.2% más que su principal competidor, la cadena SIC.

El éxito internacional de Pequeños Gigantes ha convertido a este formato en un referente del entretenimiento, tras su paso ya por 12 países.

Este talent show podrá verse muy pronto también en Vietnam, donde ya han comenzado las grabaciones, mientras que en Italia iniciará la producción en noviembre de 2015.

En Pequeños Gigantes, ocho equipos formados por niños de entre 4 y 12 años y capitaneados por sendos padrinos, se enfrentan semanalmente a un tribunal de celebridades que fueron niños prodigio. En cada programa pueden disfrutarse asombrosas actuaciones en diferentes disciplinas: canto, baile y talento especial, además de las parodias más divertidas de los programas más populares de la televisión.

Pequeños Gigantes es un gran espectáculo en el que lo único pequeño es la edad de los participantes.