Header Ads

Pequeños Gigantes llega a Vietnam

Pequeños Gigantes, el exitoso formato de entretenimiento original de Televisa, llega este domingo 1º de noviembre a Vietnam, precedido por su gran éxito a nivel internacional. De la mano de Dien Quan, una de las productoras más importantes de Vietnam, Pequeños Gigantes ofrecerá en cada actuación un espectáculo lleno de ingenio, diversión y mucha emoción.

Pequeños Gigantes continúa sumando territorios en su viaje internacional. El talent show llega a Vietnam tras su exitoso paso por 13 países, incluidos EU, España, Polonia, Portugal y Ucrania.


En primera gala del próximo domingo, los padrinos comenzarán a conformar sus “pandillas”, eligiendo a sus favoritos de entre todos los talentosos niños y niñas del casting. La producción local de este formato, tendrá un total de 13 episodios y una gran final que será emitida en directo.

Sumando éxitos en diferentes países, Pequeños Gigantes demuestra que sigue a la cabeza de los programas de talento gracias a la fuerza, adaptabilidad y originalidad de su formato, que continúa haciendo historia en todo el mundo.

En Pequeños Gigantes, ocho equipos, formados por niños de entre 4 y 12 años, se enfrentan semanalmente a un tribunal de celebridades que fueron niños prodigio. En cada programa el público disfruta de asombrosas actuaciones en diferentes disciplinas: canto, baile y talento especial, además de las parodias más divertidas de los programas más populares de la televisión local.