Header Ads

Secuela de la película “Descendientes” de Disney Channel

Debido al éxito de la película Descendientes, Disney realizará una secuela que de momento tiene como título “Descendientes 2”, la cual aborda la vida de los hijos e hijas adolescentes de los villanos más infames de Disney.

Descendientes 2” (titulo provisional) será producido ejecutivamente por los guionistas Sara Parriott y Josann McGibbon. El primera película, que debutó en Disney Channel a fines de julio, entregó más de 12,2 millones de espectadores totales en Estados Unidos y rompió récords de sintonización en la aplicación WATCH Disney Channel.

Más: Descendientes 2 tendrá a hija de Ursula - conoce a Uma



Gary Marsh, presidente y chief creative officer de Disney Channel Worldwide, dijo: “Por casi todas las medidas, doméstica y globalmente, Descendants ya se ha convertido en una de las más grandes propiedades del año, y estamos ansiosos de profundizar aún más en la mitología de Auradon y la Isla de los perdidos. Esta clase de narración comprensiva e innovadora junto con nuestros cortos animados Descendants: Wicked World y campaña única transmedia, sigue preparando el camino para oportunidades de múltiples franquicias alrededor virtualmente de cada línea de negocio en The Walt Disney Company”.

VIDEOS Y MÚSICA PELíCULA DESCENDIENTES



Más: Descendants: Wicked World (Descendientes: Mundo de Maldad)

RETURN TO THE ISLE OF THE LOST


También se ha anunciado que Melissa de la Cruz escribirá la segunda novela como parte de un programa editorial de Descendientes. El libro, titulado Return to the Isle of the Lost, será lanzado en mayo de 2016.

Un juego móvil de Descendientes de Disney Consumer Products e Interactive Media se está lanzando el próximo mes.

Este 17 de octubre, los protagonistas de Descendientes Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson participarán en un evento musical en el escenario en Disneyland Resort en California.