Tori Kelly, James Bay y Jess Glynne en vivo en los EMAs 2015

Tres de los mejores y nuevos nombres de la música se añadieron a la lista de presentaciones de los MTV EMAs 2015. La poderosa voz de Tori Kelly, el cantante y compositor británico James Bay y la cantante pop Jess Glynne están listos para cantar en el Mediolanum Forum de Milán el domingo 25 de octubre, en lo que será un show fenomenal.

Los tres artistas captarán la atención de todo el mundo este año desde que fueron presentados en MTV PUSH, plataforma internacional de MTV dedicada a mostrar y elevar los mejores nuevos talentos musicales.

"Cantar en los MTV EMAs sin duda será un gran momento para mí y para cerrar el año. Estoy muy emocionado de ser parte de un espectáculo tan increíble y muy ansiosa por un par de sorpresas" comentó Tori Kelly.

"No puedo esperar para volver a Milán y esta vez tendré la oportunidad de cantar en los MTV EMAs ¡nos vemos pronto!" agregó James Bay.

El productor Mark Ronson , Ashley Benson, de Pretty Little Liars y la famosa agrupación femenina Fifth Harmony participarán como presentadores en las distintas categorías de la noche.

Ed Sheeran, el anfitrión de los MTV EMAs 2015, cantará en el escenario junto a la banda británica de música electrónica Rudimental, un momento que sin duda convertirá el Mediolanum Forum de Milán en una fiesta gigante.



PRESENTACIONES EN VIVO MTV EMAs 2015


Ed Sheeran ft. Rudimental
Tori Kelly
Jess Glynne
James Bay
Ellie Goulding
Jason Derulo
Twenty One Pilots
Pharrell Williams

PRESENTADORES MTV EMAs 2015 


Ashley Benson
Fifth Harmony
Mark Ronson
Martin Garrix
Shay Mitchell
Con tecnología de Blogger.