Aplauz, Aplauz, versión polaca de Stand Up For Your Country, llega a su gran final

Después de nueve emocionantes galas, Aplauz, Aplauz!, adaptación polaca del exitosos formato de entretenimiento de Televisa y La Competencia, Stand Up For Your Country, coronará este próximo domingo en su gran final al mejor dúo musical de padres e hijos de su primera edición.

En la semifinal de Apluaz, Aplauz!, la cadena TVN anotó un share del 11.8%, superando a su principal competidor, Polsat, que en esa misma barra de horario registró sólo un 9.5% de share con el concurso Must be the Music.

Aplauz, Aplauz! tiene preparada para su gran gala final una emisión llena de sorpresas, en la que la audiencia disfrutará las puestas en escena más espectaculares vistas hasta el momento. Además, nuevamente los invitados estrella serán protagonistas y también formarán parte del jurado que, junto a la audiencia en el estudio, elegirán al dueto vencedor.



Stand Up For Your Country sigue conquistando mercados y el próximo domingo llegará a Rusia avalado por su gran éxito internacional.

El formato Stand Up For Your Country ya ha sido comprado por más de 20 países y en breve también comenzarán adaptaciones locales en Sudáfrica y varios países de América Latina.
Con tecnología de Blogger.