Header Ads

Biografía Lauren Taylor (Antes y Después)

Lauren Taylor intepreta a la siempre alegre y soñadora Shelby quien, junto con su mejor amiga Cyd, obtiene el poder de viajar a través del tiempo, en la nueva serie de comedia de Disney Channel Amigas cuando sea.

Nacida y criada en San Diego, California, Taylor comenzó a actuar en comedias musicales a los ocho años, en su escuela y en producciones comunitarias.

Compitió en un coro de cámara a capella en la escuela, que la llevó a realizar varias presentaciones en todo el país, incluyendo Carnagie Hall. A los 14 años comenzó a cantar en la serie de conciertes de verano con la Sinfónica de San Diego, y acompañó en escena a renombrados artistas como Michael Bolton, Wilson Phillips, Debbie Gibson y Vannesa Williams.

Sus créditos actorales también incuyen numerosos comerciales nacionales y el rol protagónico en la serie de Netflix Richie Rich.


Taylor es estudiante de honor y una atleta consagrada. Ha participado en competencias de porristas durante cuatro años, y también jugó lacrosse y fútbol.

En su tiempo libre, disfruta de producer música, incluyendo escribir canciones y tocar la guitarra, ir a la playa, mirar películas y pasar tiempo con sus amigos.

Actualmente, Taylor vive en el Sur de California con su madre, sus hermanos mellizos Conner y Jordan, su perra Hanna, y sus dos gatos, Mojo y Baby.


VIDEO: ANTES Y DESPUÉS DE LAUREN TAYLOR