Header Ads

Biografía Ricky Garcia (Antes y Después)

El actor y cantante Ricky Garcia interpreta a Naldo, el divertido y confinable asistente del científico adolescente Barry, en la serie de comedia de Disney Channel Amigas cuando sea.

Garcia es más reconocido como uno de los cantantes principals de Forever In Your Mind (FIYM), la popular banda adolescente que compitió en la tercera temporada de X Factor. Desde entonces, Garcia y sus compañeros de FIYM han lanzado dos singles y abierto los conciertos de reconocidos artistas tales como Jesse McCartney y Demi Lovato. FIYM también grabó el tema musical de Amigos cuando sea, "Whenever", que está disponible en iTunes.

El menor de tres hermanos, Garcia nació el 22 de enero de 1999 en una base military estadounidense en Puerto Rico, y fue criado en San Antonio, Texas. Hizo su debut actoral a la edad de nueve años en el musical de Dr. Seuss Seussical. Sus créditos televisivos incluyen apariciones especiales en series como El mundo de Riley, de Disney Channel, y It's Always Sunny in Philadelphia. También participó del film Mantervention en 2014.

En su tiempo libre, Garcia disfruta de pasar tiempo con su familia, hacer snowboard y surf, y especialmente patina en longboard. Es un atleta natural, y adora jugar al fútbol Americano, béisbol, ping-pong y fútbol.

Actualmente reside en Los Ángeles con su familia.



VIDEO: EL ANTES Y DESPUÉS DE RICKY GARCIA