Chloë Grace Moretz será “La Sirenita”

Universal prepara una adaptación live-action de “La Sirenita” y han seleccionado a la actriz Chloë Grace Moretz para protagonizar la cinta basada en el cuento escrito por Hans Christian Andersen y publicado en 1837.

Se había llegado a comentar que Disney preparaba una versión live-action, pero al final será Universal.

Recientemente Disney ha realizado versiones live-action de sus clásicos como Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, además de los próximos estrenos de El Libro de la Selva, así como Pete's Dragon (una mezcla de live-action y cgi).


Más: LA SIRENITA, PROTAGONIZADA POR HALLE BAILEY




La famosa historia de La Sirenita cuenta la vida de Ariel, hija menor del Rey Tritón, comandante de los siete mares. Insatisfecha con su vida, ella quiere caminar entre los humanos para conocerlos mejor, pero es algo que tiene prohibido por su padre, quien considera a los humanos como uno “bárbaros devoradores de pescados”.

Ella se rebela contra su condición de sirena al enamorarse del Príncipe Eric. Decidida a vivir el amor, firma un pacto con Úrsula, la bruja del reino. Pero Úrsula también tiene sus planes los cuales incluyen conquistar el reino de Tritón.

Richard Curtis es el encargado del guión.

COLTON HAYNES COMO ÚRSULA


Mira la caracterización del actor Colton Haynes como Úrsula...


Las nuevas películas de Chloë Grace Moretz con La Quinta Ola y November Criminals.
Con tecnología de Blogger.