Header Ads

CNN en Español presente en el balotaje 2015 de Argentina

CNN en Español estará presente en el suceso histórico de todos los argentinos: la segunda vuelta electoral 2015. Con una amplia cobertura, cada uno de los programas de la cadena estará dedicado a describir el paso a paso de estos comicios y su impacto en el futuro del país.

El viernes 20 de noviembre comenzará esta cobertura en distintos programas de la cadena de noticias dando inicio con CNN Café que trasmitirá en vivo desde las :00 a.m. (México) cómo se prepara la nación para las elecciones. Posteriormente, la periodista Patricia Janiot, transmitirá en vivo a las 6:00 p.m. (México) desde Buenos Aires, el noticiero Panorama Mundial, con todo el detalle de las preparaciones para estos comicios.

El sábado 21, día anterior a las elecciones, Janiot estará en vivo en el programa Mirador Mundial a las 5:00 p.m. (México), con un análisis previo de los comicios que definirán el presidente del país.



El gran día, domingo 22 de noviembre, el canal dará una cobertura especial transmitiendo desde la mañana, con el corresponsal y jefe del buró de CNN en Español en el Cono Sur, Diego Laje y luego, Patricia Janiot, acompañada de un panel de analistas políticos en el estudio de Buenos Aires, quien dará cuenta del minuto a minuto de la jornada electoral, y se reportarán los resultados tan pronto sean anunciados por el ente regulador.

Janiot recibirá a distintos invitados de lujo quienes la acompañarán el día más esperado por todo el país, entre ellos: Graciela Romer, Orlando D’ Adamo, Fabian Perechodnik, Enrique Zuleta, Rodrigo Álvarez, Carlos Germano.

El lunes 23, Janiot, en punto de las 6:00 p.m. (México), analizará en Panorama Mundial los resultados emitidos junto a los especialistas del país, para proyectar el impacto que tendrán en el futuro.

CNN en Español transmitirá todo lo relacionado al balotaje presidencial 2015 de Argentina a partir del viernes 20 y hasta el lunes 23 de noviembre en los distintos espacios noticiosos.