Header Ads

Conoce los personajes de “Las Crónicas de Evermoor”

Evermoor fue una película producida por Disney Channel UK lanzada en formato de miniserie en 2014. Debido al buen recibimiento, Disney decidió extender la miniserie creando así “Las Crónicas de Evermoor” (The Evermoor Chronicles), la cual consta de 20 episodios, el estreno del primer episodio fue el pasado 9 de noviembre en el Reino Unido.

ESTRENO

Lunes 30 de Mayo a las 5pm.

HISTORIA DE LAS CRÓNICAS DE EVERMOOR


En la serie, Tara Crossley y su familia están tratando de adaptarse a la misteriosa ciudad de Evermoor. Además de los típicos problemas de la adolescencia, Tara termina descubriendo un tapiz mágico el cual puede predecir el futuro, además que tiene que luchar con su nueva identidad secreta, Suprema Everine. Lo único que desea Tara es tener una vida normal, sacar buenas notas y a su enamorado Cameron. Pero una serie de eventos mágicos ponen su mundo de cabeza y tendrá que enfrentar una batalla épica para salvar al pueblo de Evermoor. ¿Será que Tara y sus amigos podrán defender Evermoor de las fuerzas del mal que están tratando de sacarlo del mapa?

CONOCE LOS PERSONAJES DE LAS CRÓNICAS DE EVERMOOR


TARA CROSSLEY - Naomi Sequeira

Tara es curiosa, valiente y audaz, pero también impulsiva y predispuesta a confiar en sus instintos. Ella es una gran escritora con una imaginación vívida que a menudo la lleva a nuevas aventuras!




SEBASTIAN CROSSLEY - George Sear

A diferencia de su media hermana Tara, Seb es práctico y metódico. Es muy inteligente y su inteligencia complementa su buena apariencia. Es un geek y está enamorado de Sorsha. Tiene una sólida relación con Tara, lo que hace que Bella tenga celos. Se preocupa mucho por sus dos hermanas, pero probablemente disfruta más la compañía de Tara que la de su propia hermana.





CAMERON - Finney Cassidy

Cameron es el rompecorazones de Evermoor, él llama la atención tanto de Tara como Bella, razón por la cual hay tensión entre las dos hermanas. Su mamá fue una Everine. Él ayudó a Esmeralda a engañar a Tara sólo para que él pudiera encontrar a su madre.




BELLA CROSSLEY - Georgia Lock

La hermana gemela de Seb, es una típica adolescente rebelde, y su personalidad siempre choca con la de su media hermana Tara. Le encanta la moda y coquetea mucho con Cameron.




SORSHA DOYLE - Jordan Loughran

Es la hija del alcalde, y es una Everine en entrenamiento.




OTTO - Sammy Moore

Es un semidiós adolescente que fue expulsado de su hogar al haber provocado cien días de truenos en la Tierra. Tara es su primera amiga mortal, que lo ayuda a descubrir lo que es ser  humano.




JAKE CROSSLEY - Georgie Farmer

El hermano menor de Tara y el bebé de la familia, además de ser muy divertido, en ocasiones es insoportable. Jake se une con el chico del pueblo Ludo, debido a su fascinación en común en las cosas extrañas.




LUDO CARMICHAEL - Alex Starke

Ludwig es un chico peculiar, extraño y completamente independiente. El mejor amigo de Jake y el hijo de Crimson.




LACIE FAIRBURN - India Ria Amarteifio

La dulce Lacie es la niña de los ojos del pueblo. Ella comparte junto con sus padres el compromiso con las tradiciones del pueblo, ellos esperan que algún día ella se una al Círculos de Everine. Pero en realidad ella desea convertirse en la alcaldesa de Evermoor.




FOTOS SERIE LAS CRÓNICAS DE EVERMOOR