Discovery estrena “Race Extinction”

El miércoles 2 de diciembre a las 9pm el canal Discovery estrena el documental “Race Extinction”. Dirigido por Louie Psihoyos, documentalista ganador del Oscar en 2010 por The Cove.

¿Cuál es el papel de la humanidad en el proceso de deterioro del planeta Tierra? Es a partir de esta pregunta que Discovery ha desarrollado el nuevo documental que tendrá se estreno mundial en más de 200 países durante el mes de diciembre.

Race Extinction” mostrará cómo funciona el mercado negro de especies en peligro de extinción, con el fin de exponer el submundo del tráfico y registrar los esfuerzos para evitar que la humanidad sea responsable del final de la biosfera.



La extinción de ciertas especies está directamente relacionada con el aumento de las tasas de emisión de gases de efecto invernadero, y comenzar a revertir este proceso es fundamental para el futuro del hombre en la Tierra.

En la historia del planeta han ocurrido cinco grandes extinciones masivas, actualmente podemos estar pasando por la sexta (la quinta extinguió a los dinosaurios). Así que desde ya tenemos que iniciar los cambios necesarios para preservar la Tierra, ya que las decisiones tomadas en los próximos años van a impactar durante millones de años.


Con tecnología de Blogger.