El desafío de Buddy Latinoamérica, nueva temporada

Este sábado 14 de noviembre en punto de las 9pm el canal Discovery Home & Health estrena la segunda temporada del programa “El desafío de Buddy Latinoamérica”, filmado en México, en el programa compiten ocho concursantes provenientes de México, Brasil, Argentina y Colombia, esta nueva temporada tendrán la participación del actor y comediante mexicano Fernando Arau, quien será el encargado de añadir una cucharada de humor y carisma al desafío, con su estilo único de conducción. La competencia empieza teniendo como punto de partida a Colombia.

En cada uno de los seis episodios de una hora de este nuevo ciclo del show, los participantes se enfrentarán a diversos retos y en cada uno serán evaluados por expertos en la materia, quienes decidirán cuál es el mejor pastel.



La actriz y cantante mexicana Dulce María, el músico y compositor colombiano Andrés Cepeda, el cantante, actor y conductor mexicano Leonardo Lozanne, el actor colombiano Andrés Parra, y la mejor bailarina de tango en el mundo Mora Godoy son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores, desde realizar creaciones inspiradas en Hadas hasta pasteles de la altura de uno de los invitados.

Los expertos pasteleros que acompañan a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Diego Lozano de Brasil, Thierry Laprune de Francia, Patricia Ortíz de México, Don Jacobo de Colombia, Susana Martínez de México, Moira Sigal de Argentina y Maricú Ortiz de México



Con tecnología de Blogger.