Header Ads

Evermoor

Evermoor es una serie de aventura y misterio con toques de comedia que se enfoca en la adolescente Tara Crossley, de 14 años de edad, una chica estadounidense que se acaba de mudar de su ciudad natal en EE.UU. a Evermoor, un hermoso –pero aislado- pueblo en la frontera de unos espeluznantes páramos, en el centro de Inglaterra.

Por si esto fuera poco, esta es la primera vez que la familia Crossley –a saber: Fiona, la madre de Tara; su hermano, Jake; su padrastro, Rob y sus hermanastros, Sebastian y Bella- conviven bajo el mismo techo. Adaptarse a la vida como una nueva familia, en un nuevo hogar, mientras se intenta hacer nuevos amigos entre los extraños habitantes de Evermoor no es algo que resulte sencillo.

Mientras que los impetuosos Tara y Seb se sorprenden al descubrir que se llevan bastante bien, Tara choca fuertemente y a menudo con su nueva hermanastra, Bella. Las tensiones se disparan entre ambas, ya que compiten por la atención de un guapo repartidor, Cameron. El más joven del clan Crossley, Jake, lleva adelante la vida en Evermoor como pez en el agua. Bromista nato, Jake y Ludo, un peculiar chico local, se hacen amigos y comparten un fanático interés en todo aquello que sea espeluznante, además de burlarse de Seb, quien está enamorado de la hermosa Sorcha.



El peligro, misterio y la intriga inundan Evermoor luego de que Tara descubre un hermoso y antiguo y siniestro tapiz que, durante los siglos, ha predicho acontecimientos que han moldeado al pueblo. Cuando Esmeralda le muestra a Tara la última incorporación al tapiz, ésta se siente devastada y se reúne con Seb para salvar su nuevo hogar y el futuro de su familia.

Evermoor es la primera serie de acción real que es producida en el Reino Unido para su emisión en Disney Channel de EE.UU. Evermoor es una coproducción de Disney EMEA y Disney USA.

La compañía productora Lime Pictures, ganadora del premio BAFTA, está encargada de producir esta serie creada por Tim Compton y Diane Whitley (ambos de House of Anubis), con guion de Bede Blake (House of Anubis, Strange Hill High), producción de Tim Compton y producción ejecutiva de Rebecca Hodgson (Good Cop, Stolen). La serie cuenta con la dirección de Chris Cottam (Miss Wright, Officially Special).

FOTOS SERIE EVERMOOR