Finaliza rodaje de la película Malcriados

Después de cuatro semanas concluyó el rodaje de MALCRIADOS, una comedia familiar producida por Dynamo (Colombia) y Patagonik (Argentina), que promete posicionarse como uno de los grandes estrenos de 2016 al retratar la historia de la familia Rico.


Más: ViX+ ESTRENA LA PELÍCULA MALCRIADOS, PROTAGONIZADA POR CONSUELO DUVAL Y RICARDO FASTLICHT


El rodaje, que duró cuatro semanas, tuvo lugar en Bogotá y sus alrededores en locaciones como Yerbabuena, Guaymaral, la Zona T, el Siete de Agosto y el Barrio Belén, las cuales acogieron sin ningún contratiempo al equipo de producción encabezado por el director Felipe Martínez, quien después de ocho años regresa a la pantalla grande tras dirigir el largometraje Bluff (2007) y las series Cumbia Ninja (2015), Lynch (2012-2013), Kdabra (2009), Tiempo Final (2007-2009), entre otras. La película además tiene el apoyo de Caracol Cine y Cinecolor Films, siendo esta última la empresa de distribución en Colombia.

MALCRIADOS es protagonizada por Víctor Mallarino (Manuel Rico), Julieth Restrepo (Bárbara), Juan Fernando Sánchez (Javi) y José Restrepo (Charly); además, cuenta con la participación de Cristina Umaña, Michel Brown, Juan Pablo Barragán, Marcelo Cezán y Alejandro Riaño.

Para Felipe Martínez, “Estas últimas cuatro semanas de rodaje fueron muy intensas. Fue un rodaje muy corto pero de verdad muy bien aprovechado; logramos cumplir todas las escenas, no nos colgamos en ningún momento, tuvimos mucha suerte con el clima. Habíamos ensayado todas las escenas por lo que fue fácil rodar. Para mí como director fue una gran experiencia. Tenía un cast que me encantaba y al que logré sacarle el mayor provecho siempre. Creo que tenemos una película muy linda, con unas actuaciones muy buenas y un tono de comedia apropiado que no es sobre actuado. La factura está increíble, la fotografía muy cuidada y una puesta en escena bastante elaborada. Yo me siento orgulloso, creo que este es el proyecto más interesante que he hecho en los últimos tiempos, me llamó mucho la atención hacerlo. Ahora comenzamos todo el proceso de posproducción en el cual estoy supervisando el montaje. Estoy muy contento con el resultado”.

La posproducción de MALCRIADOS se hará entre Argentina y Colombia y estará a cargo de Cinecolor Digital. La película se estrenará en Colombia durante el primer semestre de 2016 y esperamos tener avances para diciembre de este año.

FOTOS PELÍCULA MALCRIADOS





Fotos: Santiago García, foto fija de la producción.

Con tecnología de Blogger.