Fotos, Poster y Logo: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En pasados días se dieron a conocer fotografías así como el logo y teaser poster de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una trilogía cuya primera entrega será estrenada en noviembre de 2016, las restantes se estrenarán en 2018 y 2020.

La película transcurre en los años 20 en NY, y presenta las aventuras de Newt Scamander, especialista en animales mágicos y dentro del universo de Harry Potter es el autor del libro que da título a la cinta.

El libro escrito por J.K. Rowling en 2001 fue lanzado con fines filantrópicos pues lo originado por su venta fue donado a Comic Relief.

Las primeras imagenes fueron dadas a conocer por EW.

SINOPSIS ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


El magizoologista inglés Newt Scamander llega a NY con su maleta mágica - la cual es mucho más grande en el interior - llena de criaturas raras que recolectó por todo el mundo.

Allí, Newt descubre una comunidad de magos que se esconde de los muggles (conocidos como los No-Maj) y temen la exposición pública. Es en este entorno con una fobia por el mundo mágico que la maleta de Newt se abre, dejando escapar animales fantásticos y otras criaturas.

LOGO ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS





TEASER POSTER ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS



FOTOS ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS






Con tecnología de Blogger.