Header Ads

Fotos y resumen de la doceava gala Parodiando noches de traje

En su doceava gala, PARODIANDO ‘Noches de traje’ fue engalanada con la presencia de dos grandes estrellas de la televisión: la cantante y actriz Lucía Méndez y Susana Dosamantes.

Fue precisamente Lucía Méndez quien recibió un homenaje en el reto de "Trenecito”, donde los participantes Pavel Arámbula del equipo de Facundo y Miguel Aguirre del equipo de Jaitovich, tuvieron que demostrar quién de los dos era su mejor imitador. Pavel ganó el reto, igual que lo hizo la semana pasada imitando a Laura León.

Otro momento especial de esta emisión fue la participación de la actriz Susana Dosamantes interpretándose a sí misma en una dinámica junto con Josselyn Borraz, del equipo de Jaitovich, quien interpretó a Paulina Rubio.

Los retos más destacados de la noche fueron:

- Parodia en Dueto, en el que Alfredo Domínguez y David Vázquez, del equipo Jaitovich, se transformaron en Los Picapiedra al estilo “Tigres del Norte”, logrando que los jueces les dieran el Pavo de Oro.

- Imitación fiel, donde Jaime Varela, también del equipo Facundo, con el personaje de Juan Gabriel, demostró que su imitación va más allá de lo físico, pues posee una voz muy similar a la del famoso cantautor.

La dinámica de la noche para definir al ganador y evitar la eliminación inmediata de un participante, consistía en sumar los Pavos de Oro ganados esta noche y los de la pasada emisión. El equipo que resultó ganador de esta dinámica con más Pavos fue el de Jaitovich, sin embargo, la producción decidió que esta noche no habría ningún eliminado.

De tal manera que la dinámica a un paso de la semifinal de PARODIANDO ‘Noches de traje’ será más exigente.

PARODIANDO ‘Noches de traje’ se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Lucía Méndez se sumó al panel de jueces en esta doceava emisión de PARODIANDO “Noches de Traje”.



Lucía Méndez fue homenajeada en el reto del Trenecito, donde Pavel Arámbula del equipo de Facundo, encantó con su imitación.


Susana Dosamantes realizó una actuación especial a petición de Jaitovich, donde interactuó con Josselyn Borraz, quien imitó a La Chica Dorada.


“Los Picapiedra” cobraron vida gracias a Alfredo Domínguez y David Vázquez, del equipo Jaitovich.


Jaime Varela conquistó a los jueces con su fiel imitación de “el Divo de Juárez”.


Fotos cortesía: Televisa