Header Ads

Fotos y resumen de la novena gala Parodiando noches de traje

Desde hace dos emisiones que se anunció una nueva etapa en PARODIANDO ‘Noches de traje’, la competencia ha tomado otro sentido. Primero con la reducción a dos equipos en la contienda, que se torna cada vez más cerrada. Y ahora con la integración de dos nuevos jueces en el panel del jurado, que vienen más exigentes, se trata de Gilberto Gless y Julio Zavala.

Además, el ritmo de cada gala va presentando sorpresas agradables y desagradables para los equipos, como lo sucedido en la novena emisión, que se dio en fechas de muertos y que puedo haber influido en una macabra revelación.

El equipo de Israel Jaitovich se perfiló como absoluto triunfador de la noche, al obtener cinco Pavos de Oro, ganados en los siete retos. Por su parte, el equipo de Facundo que sólo logró tres Pavos de Oro y, además, tuvo que despedir a uno de sus integrantes más fuertes en la eliminación: Gonzalo Zazueta.



Pero para asombro de todos, la producción anunció como sorpresa de Día de Muertos que en esta emisión no habría sentenciados al Purgatorio y, por si fuera poco, que los equipos se enriquecían con la incursión de una pareja de nuevos parodiadores incógnitos.

Israel Jaitovich llevaba la mano a la hora de elegir, debido al mayor número de Pavos que tuvo, pero espíritus y fantasmas hicieron de las suyas para jugarle una mala pasada, ya que se descubrió que dos de los integrantes de ese equipo había tenido una indebida ventaja al conocer con anticipación la identidad de los parodiadores incognitos.

Hecho que molesto a productores y jueces, quienes tomaron la decisión de sancionar a Karla Delfín y Josselyn Borraz, por haber revelado esa información, dando a su equipo una ilegal ventaja.

Al final, fueron los jueces quienes asignaron a los nuevos integrantes, quedando de la siguiente manera:

- En el equipo de Isarel Jaitovich se integran Pavel Arámbula y Adrián López.
- En el equipo de facundo se suman Jaime Joya y Axel Mares.

Esto podría cambiar la tendencia que hasta ahora lleva la competencia de PARODIANDO ‘Noches de traje’.