Header Ads

Fotos y resumen de la onceava gala Parodiando noches de traje

En la onceava gala de PARODIANDO ‘Noches de traje’, Facundo consigue el mayor número de Pavos de Oro, al vencer en cinco de los ocho retos, mientras que Jaitovich acumula cuatro sentenciados de su equipo en el Purgatorio, siendo uno de ellos Adrián López, el décimo eliminado de esta emisión. Los invitados de la noche fueron la agrupación Rayito Colombiano, que interpretaron un tema a dueto con la cantante Laura León, quien fue la figura homenajeada con el reto de "Trenecito".

En ese mismo reto, Francisco Castro del equipo de Israel Jaitovich y Pavel Arámbula del equipo de Facundo, se enfrentaron con sus particulares estilos de imitación. La intérprete de "Suavecito" se inclinó por favorecer al participante de Facundo.

Facundo también hizo participe en uno de los retos a su propia esposa, Esmeralda, quien irónicamente interactuó con el co- capitán Luisito Rey en una dinámica muy cercana, pues se besaron a la vista del propio Facundo.

A pesar de que el equipo de Facundo acumuló más Pavos de Oro, esta semana no hubo Agandalle.

PARODIANDO ‘Noches de traje’ se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Facundo obtuvo el mayor número de Pavos de Oro, con retos como la "Parodia Libre" donde Kevyn interpretó a Michael Jackson.



Israel Jaitovich no brilló en esta gala y 4 de sus participantes quedaron sentenciados al Purgatorio.


Laura León fue una de las invitadas y homenajeada en el reto "Trenecito ", donde la imitación de ganó Pavel Arámbula del equipo de Facundo.


Rayito Colombiano cantó a dueto con Laura León.


La esposa de Facundo, Esmeralda, y el co- capitán de este equipo causaron polémica al besarse en uno de los retos.


Como la semana pasada, el eliminado inmediato fue Adrián López del equipo de Israel Jaitovich.