Header Ads

¡Vive la experiencia del Reto NERF 2015 como los grandes!

Hasbro refuerza las actividades de convivencia en familia con una de sus líneas más buscadas: “NERF”. La marca de lanzadores aclamada por chicos y grandes celebró el banderazo de salida del nuevo “Reto Nerf” ubicado en Six Flags México. Moisés Muñoz y su familia como invitados especiales dieron el banderazo de salida con el lanzador más rápido, Nerf- Rhino Fire.

Durante el recorrido por el nuevo “Reto Nerf”, los invitados y el futbolista tuvieron la oportunidad de experimentar las diferentes rutas de acción y demostrar sus mejores jugadas y reflejos con la gran variedad de lanzadores NERF. Las novedades fueron Nerf Revolution Bow el arco más rápido de Nerf Rebelle, que gracias a su alta tecnología, permite lanzar flechas continuamente, Nerf Rhino Fire un lanzador con una rapidez jamás antes vista en su categoría y Nerf Modulus ECS-10 que permite personalizar y equipar tu lanzador con más de 30 combinaciones diferentes.


Moisés Muñoz, además de demostrar que no sólo es bueno en la cancha de fútbol, retó a sus hijos y asistentes que se encontraban en el “Reto Nerf”. El futbolista explicó que “desde que tuve la oportunidad de tener un lanzador Nerf en mis manos y vivir la experiencia de juego me di cuenta del significado de la frase de #EsNERFoNada. Los invito a que ustedes mismos lo comprueben entrando al “Reto Nerf”.”
Al presentar el empaque de NERF con un sticker promocional, recibirás un descuento de $85 pesos en tu admisión general para Six Flags México. Vigente del 1º de octubre de 2015 al 06 de enero de 2016.






VIDEOS: NERF Revolution Bow, NERF Modulus ECS-10 y NERF Rhino Fire