Vive la Salud esta semana explora los avances en el tratamiento de la Diabetes

El próximo sábado 14 de noviembre a las 8:00 p.m. (México) CNN en Español presenta Vive la Salud, una nueva emisión del espacio semanal conducido por la Dra. Marisa Azaret, en el que se explora la salud y el bienestar.

Esta semana, el tema central del programa es la diabetes, enfermedad que preocupa a la Organización Mundial de la Salud por ser una anomalía que para el 2030 se estima que se convertirá en la séptima causa de muerte en el mundo. La encuesta nacional de nutrición realizada en el 2010 en Colombia, demuestra que uno de cada cinco ciudadanos menores de 18 años padece de obesidad o sobrepeso.


Para ello, la Dra. Marisa Azaret tendrá un invitado especial que explicará detalles de la enfermedad y cuáles son los nuevos avances que ayudarán al paciente a tener calidad de vida y sin necesidad del suministro de la insulina. A su vez, abordará el tema de la educación sexual y el uso de anticonceptivos.

En esta nueva entrega, Vive la Salud expondrá la relación que existe entre las infecciones y la depresión, y como siete horas para dormir son suficientes para lograr obtener un descanso saludable. La Dra. Azaret también comentará todo lo que se debe saber sobre los alimentos que causan adicción.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, presenta el próximo sábado 14 de noviembre, una emisión dedicada a la diabetes, en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO