Header Ads

Biografía de Paris Berelc

Paris Berelc interpreta a Molly, la popular hermana mayor de Cleo y estrella del equipo de lacrosse que accidentalmente se vuelve invisible, en la Película Disney Channel Mi Hermana Invisible.

Berelc protagonizó la existosa serie de comedia de Disney XD Mega Med, en el papel de Skylar Storm, una poderosa e independiente superheroína adolescente, personaje que volverá a interpretar en la nueva serie Lab Rats:Elite Force, a estrenar en 2016.

Comenzó su carrera como modelo cuando fue descubierta en un centro comercial local, y ha aparecido en numerosos comerciales, incluyendo Sears, L-Mart y Kohl's. Se interesó por la actuación a los 12 años, cuando tomó su primera clase en el Acting Studio de Chicago.



Además de la actuación, Berelc tiene pasión por la gimnasia artística, deporte que comenzó a practicar a los cinco años y a competir a los seis. Una gimnasta de altísimo nivel, fue clasificada entre las cinco mejores gimnastas del estado de Wisconsin en su categoría de edad, y ganó numerosas competencias en todo el país, desde Nevada hasta Florida.

Nacida en Milwaukee y criada en Elkhorn y Germantown, Winsconsin, Berelc recientemente se mudó a Los Ángeles con sus padres y sus tres hermanas menores. Cuando no está actuando, disfruta de esquiar, remar, leer, cantar y bailar.