Header Ads

Biografía de Rachel Crow

La actriz y cantante Rachel Crow interpreta a Nikki, la extrovertida mejor amiga y compañera de equipo de Molly, en la Película Disney Channel Mi Hermana Invisible.

Nacida y criada en Mead, Colorado, Crow comenzó a cantar a la edad de seis años en el concurso de talentos de su escuela. Es reconocida por participación en el exitoso show X Factor, en el que, con tan solo 13 años, cautivó a la audiencia con su dinámica voz y su personalidad burbujeante. Fue elegida entre 150,000 aspirantes a artistas para competir en el show, y fue una de las cinco finalistas de la competencia.



Crow luego lanzó su disco homónimo, que debutó entre los Top 100 de iTunes, y participó en las giras de numerosos artistas, incluyendo Big Time Rush y Cody Simpson. Actualmente se encuentra trabajando en su Segundo album.

Sus créditos de televisión incluyen participaciones especiales en The Office, Big Time Rush, y un papel como invitada recurrente en Fred: The Show. También ha participado en las películas para televisión Pizza and Karaoke, In From the Night y Three Wise Guys. En la pantalla grande, fue la voz del personaje de Carla en la popular película animada Rio 2.

Adoptada a los seis meses de edad, Crow es una devota voluntaria en causas que ayudan a niños huérfanos, y a principios de 2015 debutó en Broadway en el teatro St. James de New York, para ayudar a concientizar sobre los jóvenes en hogares adoptivos. En reconocimiento por sus contribuciones a favor de los niños que necesitan familias, Crow fue recientemente nominada para recibir el premio Congressional Angels in Adoption Award de 2015, y dará una charla sobre el tema ante el Congreso de Estados Unidos.

Actualmente reside en Los Ángeles, California, junto a su familia.