Header Ads

Biografía de Will Meyers

Will Meyers interpreta a Karter, la estrella del equipo de fútbol americano y estudioso de la ciencia que está enamorado de Cleo, en la Película Disney Channel Mi Hermana Invisible.

Criado en East Haddam, Connecticut, Meyers comenzó a actuar a la edad de seis años, y protagonizó numerosas campañas gráficas, películas y comerciales nacionales. Sus créditos de cine y televisión más recientes incluyen un papel recurrente en la serie Bella and the Bulldogs y el rol protagónica en el nuevo film independiente Crossing the Line.

Meyers tiene pasión por el trabajo comunitario, y se dedica a ayudar a la concientización y prevención del suicidio en adolescentes, un tema muy cercano a su corazón. Algunas de las organizaciones y causas en las que ha participado incluyen: Teen Leaders Changing Lives (TLCL) y el grupo juvenil de los Lions Clubs International, the Leos Clubs (Leadership, Experience, Opportunity). Además, es miembro del Congressional Youth Leadership Council (CYLC) en Estados Unidos, y ha sido invitado a participar del Junior National Young Leaders Conference (JrNYLC) en Washington, D.C.



Meyers también comenzó a tocar la guitarra a los seis años, y a los 10 aprendió a tocar la batería. Se unió al ensable de percusión y a la banda de jazz de su escuela. Su amor por la música continuó evolucionando, y pronto descubrió que tenía talento para el canto, por lo que se unió al Coro Selecto de la escuela también. Continuó cantando y presentandose junto al Coro Mixto en el festival Connecticut Eastern Regionals Music Festival, hasta que su familia se mudó a Los Ángeles, California.

Desde su mudanza a California, ha participado en el coro de su escuela, Hart 'n' Soul, y en el grupo RockNacappella de Los Angeles. Meyers es un estudiante de honor y se encuentra actualmente en su anteúltimo año de la escuela secundaria, donde participa del coro escolar, Sound Vibrations.

En su tiempo libre, Meyers disfruta de surfear, tocar su guitarra, escribir música y dibujar. Desea algún día crear un libro de cómics inspirado en sus dibujos.
Actualmente reside en Los Ángeles, California, con su familia.