Header Ads

Biografía Santiago Magariños

Santiago Magariños interpreta a "Julián" en Jungle Nest, la nueva serie original de Disney XD Latin America.

Nacido en Argentina, desde pequeño mostró un gran interés por la actuación: realizó diversos cursos de teatro y se especializó en expresión corporal, técnica vocal y danza. Además, realizó un seminario de formación en "Clown Hospitalario", donde descubrió una nueva veta de la actuación con tinte solidario que al día de hoy le sigue apasionando.

En televisión formó parte del elenco de Para vestir santos, una producción de Pol-ka en 2010, en 2013 participó de Aliados, de Cris Morena y en 2014 de Quererte bien y En terapia, entre otros. Fue por este último trabajo que en 2015 fue nominado a los premios Martín Fierro en la categoría "Revelación". Además, protagonizó diversas publicidades y películas para Argentina y Latinoamérica.
En el ámbito teatral se destacan su nominación a los premios ACE como "Actor revelación" por su labor en la obra Love, Love, Love en 2013 y su participación en las obrasMedea en 2009; Chiches, teatro en cochecito y La Bella Valiente y el Príncipe Durmiente, ambas en 2015.

En su tiempo libre, Santiago disfruta de las actividades al aire libre y le gusta trabajar con las plantas y la tierra.



10 COSAS SOBRE SANTIAGO MAGARIÑOS



VIDEO: DIBUJANDO MI VIDA POR SANTI MAGARIÑOS