Header Ads

Descendientes: Return To The Isle of The Lost

En mayo de 2016 sale a la venta el nuevo libro de Descendientes: “Return To The Isle of The Lost”, que al igual que La Isla de los Perdidos fue escrito por Melissa de la Cruz.

No hay lugar como el hogar. Sobre todo si el hogar es la tristemente célebre Isla de los Perdidos. Mal, Evie, Carlos, y Jay no terminan de adaptar por completo sus instintos maléficos a las comodidades de Auradon después de haber pasado su infancia desterrados en la Isla. Después de todo, conocer al príncipe y participar en el torneo no es tan terrible como Mal y sus amigos alguna vez pensaron que sería.

Pero cuando reciben una misteriosa invitación para regresar a la Isla, Mal, Evie, Carlos, y Jay no puede dejar de sentirse cómodos en su antiguo barrio y regresar a sus viejos hábitos. Sin embargo, no todo esta como lo dejaron, y cuando descubren un oscuro misterio en el corazón de la Isla, ellos tendrán que combinar sus talentos con el fin de salvar el reino.



VIDEOS Y MÚSICA DE LA PELÍCULA DESCENDIENTES



COMPRAR PRODUCTOS DE DESCENDIENTES EN AMAZON MÉXICO

http://www.amazon.com.mx/gp/search?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&index=aps&keywords=descendientes%20disney&linkCode=ur2&tag=tvnotiblog02-20